5 reglas para no fracasar con la dieta para la obesidad
Para mantener los buenos resultados de peso a lo largo del tiempo, hay que ir modificando tus hábitos sin hacer cambios radicales en tu vida.
Para mantener los buenos resultados de peso a lo largo del tiempo, hay que ir modificando tus hábitos sin hacer cambios radicales en tu vida.
Un cambio de hábitos progresivo permite el descenso gradual de la masa grasa y el mantenimiento del peso perdido a lo largo del tiempo.
Os dejamos algunas buenas razones sobre por qué consultar y tratar la obesidad en el Hospital Universitari Dexeus.
La dieta inicial es muy importante tanto para una buena recuperación física como para iniciar el proceso de reeducación nutricional.
El zumo de fruta no es equiparable a comer la pieza de fruta entera, aunque le añadas la pulpa al jugo.
Las grandes promesas de adelgazamiento que se anuncian dentro y fuera de internet distan mucho de la realidad y solo generan falsos "mitos" sobre la alimentación y la obesidad.
Estos 6 consejos infalibles para perder peso durante la cuarentena te ayudarán a crear buenos hábitos en circunstancias especiales como estas.
Crear buenos hábitos en la alimentación te permitirá mejorar tu estilo de vida. El Coaching Nutricional te da el apoyo para conseguirlo.
El secreto del éxito es adquirir una alimentación saludable y equilibrada a largo plazo.
La dieta progresiva introduce poco a poco los alimentos sólidos respetando el tiempo necesario para una óptima recuperación.