Saltear al contenido principal
Consulta preliminar gratuita:  +34 932 12 12 12 endoscopia.dex@quironsalud.es

ENBARNA ’22. Formación en Endoscopia Bariátrica

Curso Enbarna '22. Endoscopia bariátrica

ENBARNA ’22

Del 19 al 21 de octubre de 2022 se celebrará el III Curso Nacional de Formación en Endoscopia Bariátrica (ENBARNA ’22), organizado por la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) y el Hospital Universitario Dexeus Quironsalud.

El Curso ENBARNA ’22 es un referente a nivel nacional e internacional y está reconocido como uno de los cursos más prestigiosos del mundo en la formación de profesionales para las técnicas endoscópicas de la obesidad. Entre sus docentes cuenta con los mejores especialistas en la materia.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso está dirigido a médicos interesados en el aprendizaje de las principales técnicas o procedimientos en endoscopia bariátrica. Se trata de un curso con sesiones teóricas y prácticas, casos en directo, muy completo e individualizado (incluyendo hands on en modelo animal), con el fin de conseguir una formación clínica rigurosa.

¿Quién imparte el curso?

Es una formación única en España impartida por los mejores especialistas en la materia.

Son directores del curso el Dr. R. Turró de Centro Médico Teknon, el Dr. E. Espinet y el Dr. J. Nebreda del Hospital Universitario Dexeus Quironssalud y el Dr. M. Galvao del Instituto Endovitta.

Resumen de la edición ENBARNA ’21.

ENBARNA ’22 ¿es un curso solo presencial o también telemático?

Como novedad de este año, el curso tendrá un formato mixto: presencial para todas las prácticas –como en ediciones anteriores–  y telemático para algunas ponencias. Asimismo, participarán las principales figuras internacionales en el campo de la endoscopia bariátrica.

¿Dónde me puedo matricular?

Para conocer cuándo se abre la matrícula del curso y otros detalles, os dejamos un enlace a la web de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED). En ella se anunciará la fecha de apertura de la matrícula y se podrá hacer el registro online cuando esté disponible. Os aconsejamos que la consultéis para estar al día de las novedades.

NOTA: Las plazas presenciales son limitadas.

Volver arriba